domenica 4 marzo 2012

Animo arriva!!

Hola chicas por fin los dias bellos estan comenzado y yo estoi felisisima :) y con toda mi felisidad he comprado ya un poco de cositas para la primavera (yea)  y les dejo las fotos  mis regalos de san valentin.
PS.mi esposo bello y adorado me regalo un fin de semana a Milano en casa de mi prima linda,que me encanto
ya que nos fuimos de compras,que lindo finde tuve  ;).

Estas son las fotos de los regalitos,
Chaqueta color carne me encanto fue amor a primera vista

Pendientes y juego de lapisero y porta borso regalo de unas amigas.


Regalo de parte de mi amor bello era mucho tiempo que queria probarlo y
debo desir que es buenisimo.


Este es el cubre espalda a forma militar tanto buscado por mi 
y por fin lo encontre,lo pague un poco caro para
mi gusto pero no importa estoi segura que lo usare mucho esta primavera.

Estas bailarinas estoi segura que seran mis preferidas esta primavera-verano.

BESITOS Y QUE EL BUEN GUSTO SEA CON USTEDES.




Nessun commento:

Posta un commento