martedì 29 novembre 2011

OUTFIT, A CENA CON LAS AMIGAS!!

Hola chica si lo se que las fotos NO son de la mejor calidad pero el deseo de mostrarles este outfit era demasiado grande que no resistí,hace unos días sali a cenar a casa de una amiga y me sentía tan cómoda y chic que me tire algunas fotos no eran con el fin de meterlas en el blog,pero al final estan aca y me encantoron,quería decirle que estoy haciendo MI WHITE LIST espero que santa me escuche y al menos la mita de lo que tengo pensado me lo traiga,bueno aquí les dejo las fotos.






                                                                           


Las foto en realidad repito no es de muy buena calidad pero les aseguro que el look era de verdad muy bello y mas con el toco del pantalón verde que ahora con los aires de navidad es de temporada..Esta semana comienzo a comprar los regalitos espero que pasen buen resto de la semana.

que el buen gusto sea con ustedes..kiss

pants- alcott
jacket -berska
top- berska
bracelet- pimkie

1 commento:

  1. Hola guapa!! Que divino tu outfit ♥ Estabas preciosa, adoré tus pantalones, la jacket, y el brazalete, que monada todo.

    Besotes, y que tengas un lindo fin de semana :-)

    RispondiElimina