giovedì 3 novembre 2011

COMPRAS,COMPRAS Y MAS COMPRAS!!!!!!!

Hola chicas, espero estén todas muy bien,Después de dos semanas que no escribía un post,estoy aquí con mis nuevas compritas,de verdad resistí solo un día con mi promesa de NO comprar mas :D,bueno decidi de reunir todo en en pocas fotos y también por fin,compre algo de maquillaje la cual promesa fue cumplida ya que decide de no comprar cosas de maquillaje que no uso y no usare nunca. La verdad que dando vueltas por ahí con mi amiga cinthia  siempre se me paga algo.... bueno sin mas rodeos aquí van mis compras...

Chicas aquí esta todo junto pero no revuelto :D bueno descrivo todo,
Una base para las unas anti-amarillo.
Un top coat brillo.
Un labial rojo oscuro si lo se que para mi color es exagerado pero les aseguro una pasada
y es perfecto.
Una sombra ojos de kiko gris
Una pulcera muy bella,con esas perlinas color plata que ultima-mente me están volviendo loca.
Un leggins que andaba necesitando.


labial e sombra gris de KIKO los dos
Este el efecto de la sombra,me encanta


Esta pulcera a la verdad que esta mona jejeje



Feliz resto de semana y que el buen gusto sea con ustedes,kisss

Nessun commento:

Posta un commento