venerdì 25 novembre 2011

AMOR & ODIO...

Hola chicas,por fin un poquito de tiempo para escribir mi nuevo tema,espero que les guste.Este tipo de zapatos solían ser odiados por muchas fashionistas que los veían anti-chic, venían usados pera trabajar en constitución y etc, en esta ultima temporada de frió  han salido al aire tantos tipos y modelos que es muy difícil no caer en tentacion,dejando bien claro que modelos parecidos la marca muy reconocida Timberland no ha dejado de producirlos,son comodisimos y perfectos para ir en medio a la nieve,aqui  les dejos algunos modelos que a mi gusto personal podría ser muy bellos y otros que no usaría ni aunque si me pagan por llevarlos jejje,tengo que precisar que quien las usa demuestra al mundo que es  independiente y segura de si misma..

NO,mi opinión es que no los usaría para nada.




SI



Este es bellisimo!



Este tipo que llega hasta el tobillo es muy delicado y sencillo para quien no le gusta llamar la atención.

BUEN FIN DE SEMANA Y QUE EL BUEN GUSTO SEA CON USTEDES...



Nessun commento:

Posta un commento