sabato 8 ottobre 2011

TAG MODA E ACCESORIOS....

Hola chicas! al fin llego el fin de semana y me puedo reposar,a mi me encantan los tag ya lo sabéis y aquí vengo con el tag de las cosas que llevo todos los días casi, y que encuentro mas cómodo para usar en un día soleado pero fresco para ir de compras con una amiga e mi bebe,no le hice fotos al top que llevo por que no tengo uno preferido todos los que tengo me gustan, les dejo un poco de fotos de lo que he comprado en estos últimos días.Si, lo se que os dije que no compraria mas pero les aseguro que son cosas que necesitaba y que quería desdes hace mucho tiempo,compre mi  tanto deseado y buscado ordenador de accesorios que busque por tantos lados y lo encontré a la AVON estoy muy satisfecha con mi ordenador,despues hise unos calculos que comprandolo donde los chinos me salia mas caro que en la AVON,

Esta es la cartera que estoi usando ultimamente y que me gusta mucho tengo como dos anos con ella,comprada en una tienda local.




Esta bufanda me la compre el pasado invierno,es la unica cosa que me atrevo a ponerme con este diceño,y con el frio que esta llegando trato de convinarla con todo.


Ultimamente estoi usando esta chaqueta  un poco sport,no es que me gusten mucho pero lo
encuentro comodo de combinar con todos los colores y con todo tipo de zapatos.comprada
PIMKIE y como fue el ano pasado no me recuerdo cuanto la pague.



Este el pantalon que llevo en los ultimos dias en encuentro asi comodo que cada vez que puedo me lo pongo..


Estas bailarinas me gustan muchisimo y son comodisimas,no me recuerdo cuando ni donde las compre 
:)



Estos accesorios son los que uso siempre,ya que la cadenita y los aretes son en oro blanco y me los 
regalo mi amor por  el primer aniversario de casados.





Bueno espero les guste y me dejen sus coment y hay les dejo las fotos de las cositas que he comprado,.buen fin de semana y que el buen gusto sea con ustedes..kiss

botines-TIENDA LOCAL €15
chaqueta gris -BERSKA €25.90
perfume -ZARA  €8.90
brazalete e anillo-AVON €7.90 e 8.90
cardigan verde-ZARA €22.90
ordenador -AVON €15

Nessun commento:

Posta un commento