domenica 2 ottobre 2011

MIS COMPRITAS DE SEPTIEMBRE!!

Hola chicas aquí les traigo mis ultimas compras de septiembre,ya esta llegando el frío y los días gris,no me gustan para nada,pero lo que si me gusta son las cosa que me puedo comprar para este invierno, el cambio de el armario y los zapatos,antes pensaba que los colores claros y vivos se usaban solo en el verano pero he visto en algunos blogs y revistas que no,este invierno usare mas colores vivos ya que en la moda no hay reglas de seguir,me he comprado algunos esmaltes que era ya de mucho tiempo que buscaba,y un colgante que adoro,me encanta y además entre a la tienda con miedo pensando que me costaría un ojo,pero lo pague tan poco que estoy muy satisfecha.Bueno sin mas rodeos aqui les dejo las fotos.

Este es el colgante de FENDI pagado 40 euros es de plata y revestido en oro,he comprado solo el colgante, el guillo es en oro y es  de mi hija pero por ahora lo uso yo. :)

 
.


Estos son los esmaltes, me encantan y creo que serán los que usare por todo este invierno por que he decidido de NO comprar tantas cosa que en realidad no uso,por el espacio que me cojen y por el dinero que creo que ahorrare.esperemos lo logre .



estos cuatro los compre a kiko los pague 4.90 euros.


Este color naranja oscuro es la primera vez que me atrevo a comprarlo,y es que aqui se esta usando tanto que me deje llevar por la tentacion,despues les pongo una foto asi ven como me esta de re-chulo,es una marca muy barata lo ague 1.90 euros. 


Este lo compre a H&M se llama cherry y es bastante oscuro y por eso fue que me gusto,el color rojo es muy dificil que me guste pero este es particularme bello.


Este es un morado casi rosado en la foto no se ve bien pero les aseguro que es lindo  muy particular es de la ESSENCE pagado 1.90euros.

Se que no tiene nada que ver, este outfit con el tema pero se los queria mostrar ya que a me gusto mucho,fue el sabado que fui a casa de una prima de mi marido que tuvo un bebe presioso e hizo un fiestesita a casa suya.





Espero les haya gustado,un beso grande,kisss kisssssss




Nessun commento:

Posta un commento