sabato 15 ottobre 2011

Cositas sobre mi persona!!!!!

Hola chicas,después que he escrito 4 post se me prendió la lampara y me di cuenta de que no he hecho una presentación de quien soi y que cosas me gustan ,este blog lo abri porque me gusta seguir la moda a mi manera, vestirme como me gusta y también dar mis consejitos,yo los leo para tomar notas y si algo me gusta trato de comprarmelo, se admitir cuando una chica sabe vestir y acepto consejos en cuanto a la moda ya que no somos perfectos ,me gusta estar siempre ordenada y coordinada jeje,me gusta tener muchas amigas y salir con ellas de vez en cuando a tomarnoss un cocktail, y si vamos de shopping mejor.Soy Dominicana pero vivo en italia con mi esposo desde hace 4 años.bueno aqui les dejo parte de mi.

Nombre       
  Rosa Miguelina

Apellido       
      Michel
Edad               
        24
color de piel      
     morena
color de ojos       
       marrones oscuros
Estatura                            
  1.68



numero de pie       37               
      



Casada?                       
           SI felismente
 Hijos?                              
    SI una bebe presiosa


                       


 Deceos                         
  una familia unida por siempre  
  
Vevida preferida alcholica                 
    caipirosca a las fresas ummmmmmm



intereses:
              Me encanta ir de shopping,la moda,los zapatos,los borsos, los adoro.


 Ciudad  del mundo que quisiera visita oviamente con mi love?
  PARIS
               


  Cosas que quisiera en mi armario y que espero comprar algun dia.?
           el borso gucci original.
             Espero les haya  gustado mi presentacion,asi quienes leen my blog sabeis quien soy.Buen fin de semana y que el buen gusto sea con ustedes.

Nessun commento:

Posta un commento