lunedì 24 ottobre 2011

ACCESORIOS QUE PASION!!!!

Hola chicas,espero que tengan un buen día,y comienzo con decirles que estoy descubriendo una nueva pasión que pensaba No tener que es la, de los accesorios,yo era de las chicas muy tradicional,nada de exagerado ni que llamara la atención pero ultimamente me encantan y cada vez que puedo me llevo una cosita new para la casa,claro lo tengo que decir que gracias a mi amiga maira que cada vez me dice pontelos al final caí jeje, aqui les dejo mis nuevas compritas en los últimos días,algunos de los accesorios son viejos pero los quise poner junto a los otros así veis que mono son jejej,esta amiga también me paso la manía por los colores vivos en invierno que yo no osaba combinar, yo andaba siempre vestida de gris o negro,pero les confieso que me he atrevido a combinar colores que nunca pensé llevar en esta temporada,bueno les dejo dos fotos tomadas en mi silla de la habitación que me encantan es estilo vintage de la abuela de mi esposo,y sorpresa en la cajita que veis esta mi regalo hecho por mi para mi jejje,si mi cadenita deseada y adorada estilo Carrie (SEX AND THE CITY) serie que yo veo y no me canso de ver.



shoes H&M
medias TEZENIS 

Buen comienso de semana y que el buen gusto sea con ustedes.......kissss

Nessun commento:

Posta un commento