sabato 10 settembre 2011

REGALOS DE CUMPLE 2

Si, este a?o me sorprendi por la cantidad de regalos que he  resivido,todavia no lo creo,de nuevo otras fotos de  parte de ellos ,de verdad que estoy super emosionada..no habia tenido el tiempo
para seguirselos  mostrando  pero aqui les dejo  parte,faltan todavia pero ya  pondre fotos..La calidad de las fotos no son muy buenas pero por ahora las hago con el celular hasta que me compre una camara buena,ya que la que tenia mi beba me la destruyo..




Es un perfume de AVON,regalo de la prima de mi marido,es como me gustan dulce y con olor juvenil
me encanta,me lo hecho casi todos los dias,y como una aspirante fashionista que soy adoro los perfumes.




La foto no es muy buena pero de igual modos la quise poner asi,es un regalito de una colega de trabajo que apresio muchimo,y como ella sabe que me gusta maquillarme,es un desmaquillante de la  YVES ROCHER.




Esta franelita es un regalo de parte mia para mi :) comprada a H&M la nesesita y por lo que costaba dije 
esta es mia.  4.99 euros





Este vestido es otro regalo de mi para mi :) comprado a BERSKA como me encantan las rayas,osea todo lo que es con raya me gusta me lo compre para ponermelo el dia que fui con unas a migas a celebrar despues les subo una foto par que vean como esta. 25.99 euros


Este cinturon blu comprado tambien a BERSKA,me encanta esa tienda copro casi todo,y como ya andaba buscando uno asi pues aproveche, 9.99 euros




espero le halla gustado y buen fin de semana a todos (as)
kis kis

1 commento:

  1. Gracias por seguirme y por el comentario, yo tambien te sigo ya! Estan muy chulos los regalos.
    Besos!

    RispondiElimina