mercoledì 28 settembre 2011

QUE LLEVO EN MI BORSO?!!

Hola chicas como están? yo todo bien,no he tenido tiempo de nada en estos últimos días,ya que tengo que llevar mi princesa a la escuela,ir al trabajo y tantas cosa que hacer,pero bueno aquí traigo uno de mis tag preferido,que es "COSA LLEVO EN MI BORSO" he visto miles y miles de vídeos y cada vez me gusta mas,es que me gustas coger algunas veces consejos de otras para estar siempre preparada en cada ocasión,llevo siempre un bolso grande así me cabe todo y sin contar,cuando salgo con la bebe que me llevo de todo ya saben con los bebes no se sabe nunca,bueno ahí se los dejo espero les guste y me dejen sus consejos.

   Este es el borso que llevo desde que comenso el verano 2011
,ARMANI JEANS
 y oviamente del color que mas me gusta el blu.


Aqui estan las fotos mas detalladas no son tan buenas pero creo que se ven mejores..
Borsino con maquillajes, no los dejo nunca.

Bufanda es que si tira un chin de viento me la pongo de una vez,tengo siempre frio hasta en las noches,en verano.

Monedero con targetas y dinerito para una coprita extra no se sabe nunca y porta llaves

Lentes de la GUESS
Cosas para mujeres y crema ya que tengo las manos siempre muy secas y siendo morenita se ven de 
lejos y no me gusta,y servilletas.


Espero le halla gustado,y hasta la proxima!!kiss kiss



Nessun commento:

Posta un commento