giovedì 22 settembre 2011

MI PERFUME FAVORITO!!




NO SABEN CHICAS CUANTO TIEMPO ES QUE QUERIA PRESENTALES "EL" MI AMOR ETERNO EL QUE HACE COMPANIA EN MIS OCACIONES ESPECIALES,YO DE VERDAD LA PRIMERA VEZ QUE SENTI SU OLOR ME QUEDE ENCANTADA

Su aroma es único, y florecido al mismo tiempo: una mezcla de musgo, el jefe deosmanthus, flor de azahar con notas de vainilla, vetiver y el corazón amberlino. La persistencia del olor es impresionante: se mantiene durante todo el día alrededor y crea un camino para que los gremios olor persistente. Su línea es completa y satisface todos los gustos y necesidades: la eau de toilette y eau de parfum perfume tienen la misma base, pero la distinción es clara,a mi me gusta mas el negro,por que es desiso y persiste mas que el rosado,ya son dos veses que lo compro y no lo dejare de comprar,si lo sé lo nuestro fué amor a primera vista.bueno cuando tenga mas tiempo ya les mostrare mis otros perfumes!!


espero les guste pruevenlo estoy segura que les pasara como ami.kisss kisss


Nessun commento:

Posta un commento